Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/11 LA JUNTA DIRECTIVA DEL FEEL CORTEGADA COMUNICA A SUS JUGADORAS QUE PUEDEN BUSCARSE EQUIPO
ImageEl Feel Cortegada está viviendo una temporada marcada por una situación antagónica. Es el líder del grupo A de la Liga Femenina 2, pero los problemas económicos están dificultando sobremanera el día a día del club. Y la Junta Directiva, tras analizar la situación por la que está pasando el equipo, se ha visto obligado a tomar una decisión dolorosa.

Han convocado una reunión con las jugadoras y el cuerpo técnico, que se celebrará hoy martes, para transmitirles las dificultades económicas por las que está pasando  y autorizarles a aquellas que quieran, a que se busquen otro equipo para continuar la temporada.

Desde la Junta Directiva, que acudirá en pleno a esa reunión, se quiere dejar claro que si no reciben el dinero pactado, tampoco se puede hacer frente a los compromisos que requiere la participación en la segunda categoría del baloncesto nacional, tal como se tenía proyectado en un principio.

La empresa Feel, que patrocina al primer equipo, está pasando actualmente por problemas de liquidez, por lo que no puede cumplir con sus compromisos con el club teniendo que retrasar la entrega de las cantidades adeudadas.

Desde la Junta Directiva del Feel Cortegada ya se había mantenido una reunión con técnicos y jugadoras en la que se les había expuesto la situación, y ambas partes habían llegado al acuerdo de estipular un plazo que vencía a principios de diciembre.

Pese a que a  la plantilla y al cuerpo técnico se le adeudan varias mensualidades, la Junta Directiva del Feel Cortegada les agradece la profesionalidad y el comportamiento intachable del que han hecho gala en una situación como la que están viviendo y se garantiza la continuidad del equipo en la categoría con las jugadoras de la cantera y las que se queden, con las que se renegociará para garantizarles un mínimo que se incrementará si el club recibe las cantidades económicas que se tenían proyectadas.


Ramón Estévez
pontevedraviva.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.