Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/09 SE FUE EN EL TERCER CUARTO
UNB Obenasa ha caído en la pista del Cadí ICG Software por 71-66. El equipo de Víctor Lapeña encadena así su quinta derrota consecutiva y pone fin a una complicada semana.


Si la jornada pasada UNB comenzaba el encuentro de una forma desastrosa, con un parcial en contra de 0-11, hoy han sido las navarras quienes han salido enchufadas a pista. Un inicio arrollador, con triples de Asurmendi y Argüello, ponían el 0-8 en el luminoso. Sin embargo, Cadí supo maniobrar y darle la vuelta al marcador en poco tiempo. El resto del primer cuarto fue un toma y daca por parte de ambos equipos, en el que UNB aguantó con acierto desde la línea de tiro libre el poderío de la dupla Parham-Traore.

En el segundo cuarto, pasaron varios minutos hasta que ambos equipos encontraron el acierto con el tiro. A pesar de dar descanso a las dos jugadoras interiores, Putnina y Laura Herrera, UNB supo defender bien y dar una auténtica lección desde la línea exterior, con triples de Asurmendi, Argüello (2) y uno de Putnina sobre la bocina. Aun así, la diferencia en el marcador entre ambos equipos no fue excesiva, 33-36.

Como los dos cuartos anteriores, el tercer periodo comenzó con un triple de Asurmendi. Sin embargo, ese parcial inicial de 0-5 fue contrarrestado con otro a favor de las locales de 12-0 para darle la vuelta al marcador. UNB no pudo sobreponerse al poderío de Cadí y la desventaja fue aumentando con el paso de los minutos. La puntilla final fue la antideportiva señalada a Revuelto, que puso el 60-48 a falta del último cuarto.

Para no variar, Asurmendi abrió los últimos 10 minutos con un triple, pero la reacción de las rosas llegó demasiado tarde. Demasiadas pérdidas de balón y tiros errados que evitaron la reducción de distancias hasta los dos últimos minutos.

Después de esta derrota, UNB Obenasa se coloca en 7ª posición con 11 puntos. La semana que viene volverá a jugar lejos de Arrosadía, concretamente en la pista del Hondarribia-Irún.

CADÍ ICG SOFTWARE (71)
Bartonova (0), García (4), De Kleijn (0), Traore (24), Covington (10) -cinco inicial-. Parham (19), Bahí (3), Balart (0), Pérez (6), Orovcova (5).

UNB OBENASA (66)
Asurmendi (12), Argüello (10), Revuelto (10), Putnina (24), Laura Herrera (10) -cinco inicial-. Gómez (0), Sotiriou (0), Díez (0).

Parciales 19-18, 14-18, 27-12, 11-18.

UNB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.