Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/07 APAGÓN CELESTE EN AVILÉS
ImageImageEl Celta Selmark aprendió ayer una nueva lección en la Liga Femenina 2 y no fue otra que la de perder diecinueve puntos de ventaja y dejar escapar un partido que estaba ganado. Las viguesas hicieron una buena primera parte, con parciales no habituales en el presente campeonato. De hecho, al descanso, las viguesas habían anotado 8 de 13 en triples, lo que le permitió llegar al descanso con una buena ventaja.



En la continuación las diferencias se fijaron entre los ocho y los diez puntos, pero en el último cuarto llegó la debacle. A cuatro minutos y medio para el final, las asturianas habían reducido la ventaja a tres puntos, pero un nuevo arreón de las viguesas le permitió volver a tener los nueve de ventaja, con lo que se esperaba un tranquilo final.

Sin embargo los últimos dos minutos y medio fueron una auténtica pesadilla. Todo lo que habían hecho en los minutos anteriores se olvidó, y en los dos minutos finales las viguesas encajaron un parcial de 15-2, con lo que las asturianas le pudieron dar la vuelta al marcador y llevarse la victoria final

ADBA 73: Maria (3), Boleda (32), Deylle (5), JJonkou (11), Marisol (29) -.cinco inicial- Dijo (2), Salo y Fernñandez.

CELTA SELMARK 69: Quirante (16), Delgado (8), Oliva (18), Laura (4), Diata (11) -cinco inicial- Loureiro (11), Debora (0), Canella (1), Centeno (0) y Veronica (0).

farodevigo.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.