Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/07 ARTROSCOPIA O UN TRATAMIENTO CONSERVADOR
La base del Feel Cortegada Montse Gilabert fue sometida ayer a un reconocimiento médico en A Coruña con el objetivo de diagnosticar la gravedad de su lesión en la rodilla derecha.
El doctor Rafael Arriaza, especializado en deportistas profesionales, examinó a la jugadora, a la que le practicó unas pruebas mecánicas cuyos resultados fueron positivos. Arriaza confirmó las lesiones dictaminadas en la resonancia magnética a la que se sometió la catalana la pasada semana. 

Montse tiene una rotura del menisco y un esguince leve del ligamento lateral interno. Sin embargo el traumatólogo no pudo emitir un dictamen esclarecedor sobre la rotura o no del ligamento cruzado. Arriaza dio a la jugadora varias opciones dadas las circunstancias. Por una parte podría someterse a una artroscopia, cuya exploración serviría para determinar con exactitud el estado del ligamento cruzado, o bien podría optar por un tratamiento conservador, esperar a que desaparezca el edema, fortalecer la musculatura y superadas las molestias volver a entrenar y jugar. Será la jugadora la que tome la decisión. 

Gilabert conoce perfectamente sus sensaciones y sus límites, no en vano ya ha sido operada en dos ocasiones de rotura del ligamento cruzado. Desde el club muestra absoluto respaldo a la jugadora y desean su recuperación.

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.