Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/12/02 PARTIDO PARA OLVIDAR
ImageImageUNB Obenasa ha sumado una nueva derrota al caer por 47-78 frente al Spar Unigirona. El frío fuera de la cancha se trasladó dentro de ella. El conjunto navarro se ha visto superado en todo momento y no ha podido brindar así una nueva victoria a su afición. Ahora la balanza se inclina hacia el lado negativo al registrar 3 victorias y 4 derrotas en los partidos disputados hasta la fecha

Un frío comienzo de partido puso la tarde muy cuesta arriba desde el primer minuto. Un terrible parcial inicial en contra de 0-11 dio el mando a Spar Unigirona durante todo el partido. Ni siquiera las dos tempranas personales señaladas a Monroe permitieron que UNB recortara distancias. La primera canasta local llegó a mitad del cuarto, gracias a la entrada de Putnina, pero la diferencia no solo no disminuyó, sino que creció a favor de las visitantes hasta llegar al 8-25.

No mucho mejor fue el segundo cuarto. Conocida era la magnífica defensa gerundense y las chicas de Anna Caula se encargaron de dar buena muestra de ella. La presión en toda la pista evitó cualquier tipo de reacción de UNB Obenasa. Los tiros se quedaban cortos y las entradas a canasta eran una utopía. Ni siquiera los lanzamientos desde la línea de tres, una de las grandes bazas de UNB, llegaban. Sumado todo esto, el resultado al descanso era un desalentador 21-46.

El tercer cuarto comenzó con algo de esperanza. Al fin llegó el primer triple del partido para las de rosa, gracias al acierto de Sara Gómez. Ayudó que la primera canasta visitante llegara a 4 minutos para cerrar el cuarto, pero la buena defensa de UNB no estuvo acompañada del acierto en ataque. Un triple de Argüello permitió soñar con acercarse en el marcador, pero pronto se desvaneció el sueño. Se llegaba al último cuarto 21 puntos por debajo.

Como todo parecía indicar, no hubo ni siquiera amago de sorpresa en el cuarto final. El partido se cerró con un contundente 47-78. La única alegría para el conjunto local fue la vuelta de Naiara Díez. Eso y el apoyo de la afición de Navarro Villoslada, que arropó al equipo en todo momento. Ahora toca corregir errores y encarar el próximo partido ante Cadí ICG Software con ánimos renovados.

UNB OBENASA (47) Asurmendi (2), Argüello (7), Sotiriou (9), Laura Herrera (9), N'Diaye (4) -cinco inicial-. Revuelto (5), Gómez (5), Putnina (6), Díez (0).

SPAR UNIGIRONA (78) Feaster (14), Jordana (3), Sarr (4), Carbó (15), Monroe (8) -cinco inicial-. Beld (11), Freixanet (13), Bou (4), Bravard (6).

Parciales 8-25, 13-21, 12-8, 14-24

UNB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.