2012/11/30 MONTSE GILABERT TENDRÁ QUE ESPERAR PARA SABER EL ALCANCE DE SU LESIÓN |
 Los plazos se han acortado mucho pero tocará esperar al menos un par de días más para poder saber el diagnóstico definitivo sobre la lesión de Montse Gilabert. La jugadora fue sometida a una resonancia magnética a primera hora de la tarde de ayer pero los resultados probablemente tardarán al menos 48 horas en conocerse.
La capitana del Feel Cortegada se lesionó en la rodilla en el entrenamiento del pasado martes en una acción de muy mala suerte. Tan pronto como la jugadora quedó tumbada en el suelo saltaron las alarmas por el dolor que tenía. El gesto fue muy malo y todo el mundo se temió lo peor. A falta de que la resonancia dicte sentencia, el pronóstico más benigno sería un esguince de tobillo, pero a partir de ahí el abanico se amplía de forma peligrosa.
Lo que sí está descartado por completo es que Montse pueda participar en los próximos encuentros del Feel Cortegada. El más inmediato es el que disputará mañana contra el Aros León en el pabellón de Fontecarmoa (19.30). Un partido para el que la de Montse no será la única baja que tenga Pepe Vázquez. Otra de las directoras de juego del equipo, Ale Carballa, todavía no está plenamente recuperada de su lesión por lo que el puesto de base recaerá en Nana Sabhi y en la júnior Espe Ventoso. La tercera ausencia en las arousanas será la de María España, que todavía no ha regresado de su viaje a Mallorca por motivos personales.
Antonio Garrido lavozdegalicia.es
|