Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/27 DENSON, EN EL QUINTETO IDEAL

La norteamericana del Tintos de Toro Caja Rural Amy Denson estuvo a punto de alcanzar el título de MVP de la séptima jornada de la Liga Femenina pero le superó finalmente su paisana del Girona Jacinta Monroe. De todas formas, Denson fue elegida por la Federación Española dentro del quinteto ideal de la jornada, con lo que el equipo zamorano logra esta distinción por quinta vez esta temporada. Alguna jugadora del Zamarat ha entrado en este quinteto de honor cada vez que el equipo ha ganado. Esta vez Amy Denson forma equipo con Patricia Argüello (Obenasa), Isa Sánchez (Perfumerías Avenida), Bernice Mosby (Conquero) y Jacinta Monroe (Girona)


En la segunda jornada entraron en el quinteto, Kim Mestdagh y Olga Chatzinikolaou; Taru Tuukkanen, en la quinta; Dionne Pounds, en la sexta y ahora, Amy Denson. Se da la circunstancia de que han sido cinco jugadoras del Tintos de Toro Caja Rural las elegidas, lo que habla, de alguna forma, de la versatilidad que está alcanzando esta plantilla.

Además en los rankings que elabora la FEB, la mejor situada es Amy Denson que figura en la tercera posición en la clasificación de mejores reboteadoras con 8 capturas de media. Vanessa Ble (Gran Canaria) es la máxima reboteadora con 12 por partido. Denson figura además como la quinta anotadora con 16 puntos a solo 2 de la burgalesa Rachel Allison. Por su parte, Taru Tuukkanen sigue luchando por el título de MVP de la Liga, ranking en el que figura actualmente en la cuarta posición a solo 10 puntos de Vanessa Ble. Otras jugadoras del Tintos de Toro Caja Rural destacadas son Mariona Ortiz que ha escalado a la quinta posición de asistencias. Quinta es ya también Kim Mestdagh en triples, y sexta Olga Chatzinikolaou, en recuperacione

 

laopiniondezamora.es


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.