Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/24 CENTROS UNICO REAL CANOE VISITA GERNIKA CON LA INTENCION DE SUMAR OTRA VICTORIA.
ImageSexta jornada de Liga. El Centros Unico Real Canoe se desplaza hasta Gernika donde en el Polideportivo Maloste, le espera el Gernika KESB, que con un balance de una victoria y 4 derrotas, está en la novena plaza de la clasificación. El equipo vasco, lleva 4 jornadas consecutivas sin conocer la victoria, ya que la única que llevan en su casillero la consiguieron en la jornada inaugural frente a la U.P.V. uno de los líderes de la clasificación. Desde entonces, Las Rozas, Estudiantes, Alcobendas y Segle XXI han conseguido batir a las de Gernika.


El quinteto principal del Gernika KESB está formado por Judith Monasterio en el puesto de base, Maite Mugira y la ex canoista Evelina Guneva en la línea exterior y Nerea Moreno y la norteamericana Tynikky Crook en la pintura.

Jugadoras como Maite Goiriena, Ana Mugira, Izaskun García, Yaiza Lázaro o la paraguaya Tamara Insfran, forman parte de la rotación de este equipo.

La que fuera jugadora del Real Canoe, la búlgara Evelina Guneva, es la jugadora con más minutos en las piernas de las de Gernika, la que más rebotea, la que más anota pero también la que más balones pierde.

Nerea Moreno es la jugadora que más valora, aunque estos datos son relativos, ya que es sin duda la jugadora americana, Tynikky Crook, su arma más letal. La americana que ya estuvo el curso pasado en Gernika, es el motor del equipo y su jugadora referencia. El tenerla controlada será clave para traerse la victoria del Polideportivo Maloste de Gernika.

El equipo canoísta que viajará en el mismo día del partido en Autobús, sigue teniendo algunas jugadoras entre algodones como Laura Quevedo y Sheila Mangada y una baja segura que será la de Kasia Dluzyk. La semana que viene habrá comunicado oficial por parte del Club sobre las jugadoras lesionadas o tocadas y se espera alguna noticia al respecto.

El partido del sábado es vital para las amarillas si es que quieren seguir en el grupo de cabeza con equipos como la U.P.V. que juega en casa con el Stadium Casablanca de Zaragoza (Duelo entre colíderes) por lo que uno de los dos, abandonará seguro este grupo o el Ibaizábal que recibe a Estudiantes.

Esperamos el domingo poder contarles una victoria de las del Centros Unico Real Canoe.

C.Romero
realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.