Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/24 CORTEGADA VISITA A UN ADBA QUE DEBUTA COMO LOCAL
El Feel Cortegada juega esta tarde en Avilés ante un ADBA que todavía realiza su debut como local. Y es que las asturianas cambiaron el orden de sus primeros partidos para jugar a domicilio con el objetivo de conjuntarse y tomarle el pulso a la competición, tras empezar tarde el trabajo de pretemporada, antes de presentarse ante sus aficionados. El ADBA disputó cuatro partidos a domicilio y fue capaz de ganar en Pontevedra al Arxil. Dispone de una plantilla muy corta, de solo 6 jugadoras profesionales, que entrenan con chicos durante la semana para mejorar su rendimiento

El Feel Cortegada viaja a Avilés con la única ausencia de María España, por motivos personales. El equipo vilagarciano afronta con seriedad e ilusión este encuentro, en el que busca su quinto triunfo consecutivo en liga. "Ana Boleda y Pamela Moral son sus referentes" explica Pepe Vázquez acerca del rival de esta tarde. "Vamos con el máximo respeto, es su primer partido en casa tras un mes de rodaje, después de visualizar los videos de sus partidos he comprobado que han mejorado mucho" advierte el entrenador del Feel Cortegada "vamos a tener que estar alerta, ganar fuera de casa siempre es complicado".

El Feel Cortegada tiene claras las premisas con las que jugar esta tarde. "Con mucho ritmo, primero porque es una de nuestras armas, y segundo porque tienen jugadoras que juegan todo el partido, por eso hay que plantear un partido intenso físicamente, hacer una buena defensa y aprovechar nuestras virtudes".

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.