Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/22 KASIA DLUZYK Y LAURA QUEVEDO PASARAN POR EL QUIROFANO EN LOS PRÓXIMOS DIAS
ImageEn los próximos días, las jugadoras del Centros Unico Real Canoe, Kasia Dluzyk y Laura Quevedo, tendrán que pasar por el quirófano para que el Doctor Cristóbal Rodríguez las practique sendas artroscopias en la rodilla, de cara a reparar los idénticos problemas de menisco que las dos jugadoras sufren desde hace tiempo.

La decisión se ha tomado de forma consensuada entre los Servicios Médicos del Real Canoe, ambas jugadoras, Dirección Deportiva y el propio Doctor Cristóbal Rodríguez, cuya opinión como siempre, ha sido vinculante.

La buena marcha del equipo, los partidos que restan por jugar antes del parón de Navidad y sobre todo las dos semanas en las que el Centros Unico Real Canoe no competirá, debido a las vacaciones navideñas, han marcado en rojo la fecha en la que las jugadoras canoístas pasarán por el quirófano.

El lunes 26 de Noviembre, Kasia Dluzyk será la primera paciente del Doctor Rodríguez. El lunes siguiente, día 3 de Diciembre, llegará el turno de Laura Quevedo. Ambas artroscopias se practicarán en el Hospital San Rafael de Madrid.

El plazo estimado para la vuelta a las canchas de juego en intervenciones de este tipo es de 4 semanas si no hay complicaciones. Todo parece indicar que ese será el tiempo que necesitarán ambas jugadoras para volver con sus compañeras.

Quisimos hablar con Juan Díniz para que nos comentara esta noticia que ha sorprendido, ya que las jugadoras se estaban ejercitando con normalidad desde el inicio de la pretemporada. Juan nos decía que "Llevábamos tiempo meditando este tema. Es cierto que la noticia sorprenderá pero es lo mejor. Laura Quevedo lleva meses entrenando y jugando con molestias pero sus compromisos con la Selección Española imposibilitaron totalmente pensar en una artroscopia durante el verano. Con Kasia igual, algún episodio aislado pero nada urgente hasta la fecha. Lo cierto es que de acuerdo con nuestros Servicios Médicos y el Doctor Cristóbal Rodríguez, hemos decidido analizar el calendario y pensamos que para asegurarnos una segunda vuelta tranquila y sin riesgos, es mejor atajar el problema cuanto antes. Podíamos arriesgar y seguir como hasta ahora, pero la opinión médica manda por el bien del proyecto. Las jugadoras están convencidas en tener una rehabilitación rápida y saben que esto facilitará el trabajo en lo que resta de temporada. Tenemos los medios necesarios y contamos con la actitud de las jugadoras. Es un poco duro perder en estas semanas a Kasia y Laura, pero tenemos recursos en la plantilla para dar la cara en estas semanas de ausencia".


Así pues, les deseamos una pronta recuperación a las dos jugadoras del Centros Unico Real Canoe. Esperamos que todo vaya bien, aunque el pasar por las manos del Doctor Cristóbal Rodríguez es una garantía total.

C.Romero
realcanoe.es


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.