Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/18 AL-QAZERES VENCE CON COMODIDAD AL ADBA
ImageImageEl CB Al-Qazeres volvió a vencer después de dos jornadas sin hacerlo, y lo logró con comodidad por 79-63 ante un ADBA de Avilés que únicamente utilizó a seis jugadoras en todo el partido y que mostró una dependencia casi exclusiva de sus dos máximas anotadoras.

En el conjunto cacereño destacó la actuación de la nigeriana Ndidi Madu, jugadora más valiosa del encuentro una valoración de 27 gracias a sus 24 puntos y 11 rebotes. No le anduvo muy a la zaga Alejandra de la Fuente, que valoró 26 en un partido muy completo y con grandes porcentajes de acierto por su parte.

Desde el inicio del partido la superioridad del Al-Qazeres fue patente, y la holgura en el marcador permitió a Jacinto Carbajal dar más minutos de los habituales a las jóvenes extremeñas de la cantera. Jugaron bastante Elena Corrales y Carmen Cambero, y también tuvo su oportunidad María José Rodríguez de Liébana.

Por el contrario las asturianas compitieron únicamente con seis jugadoras y dos de ellas, Anna Boleda y Pamela Moral, llevaron todo el peso del equipo. Entre ambas anotaron 47 de los 63 puntos del ADBA y todas las además acabaron con valoración negativa, una desigualdad que es de las peores cosas que les puede ocurrir a un equipo de baloncesto.

El Al-Qazeres ni siquiera necesitó anotar un solo triple (hizo 0 de 8) para llevarse con holgura una victoria que le permite avanzar posiciones en la clasificación, en la que queda con un balance de dos victorias y dos derrotas. El próximo sábado le toca viajar a León para enfrentarse al Aros, que esta jornada ha descansado y lleva también dos victorias y dos derrotas.

El encuentro de ayer se disputó en el pabellón Teodoro Casado porque el Serrano Macayo estaba ocupado por un campeonato de dardos electrónicos

 CB Al-Qazeres 79
: Nascimento (10), Madu (24), Salgado (4), Rodríguez (6) y De la Fuente (12) -cinco inicial. También Cambero (4), Rodríguez de Liébana (0), Sánchez (4), Samba (9) y Corrales (3).

ADBA Avilés 63
: Mejías (5), Solís (5), Seck (6), Boleda (25) y Moral (22) -cinco inicial. También Ruíz (0).

Parciales: 16-10, 19-13, 18-17 y 26-23


hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.