Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/18 ZAMARAT DUERME EN EL SEGUNDO PUESTO
ImageEl Tintos de Toro Caja Rural durmió este noche en un magnífico segundo puesto aprovechando tanto su victoria de ayer en Pamplona como la inesperada derrota del Perfumerías Avenida en su visita al Cadi La Seu. El Cadí ICG Software se impuso por 80-74 a un rival que siempre se vio por detrás en el marcador y que no termina de alcanzar el nivel que se le esperaba para esta temporada tanto en la Liga como en Europa

El equipo de Andreu Bou, que una semana antes caía en su visita a Zamora, impuso su juego interior de la mano Astou Traoré y Jazz Covington. Por parte salmantina Marta Fernández consiguió 20 puntos y mantuvo a su equipo con opciones hasta el final pero a poco más de un minuto para terminar, el marcador señalaba 76-71 y Cristina García certificó la victoria del Cadi con una nueva canasta.

Astou Traoré (Cadí ICG Software) firmó un 29 de valoración con 19 puntos, 8 rebotes y 7 faltas.

Por su parte el Gran Canaria 2014 demostró que pese a contar con la plantilla más joven, sus jugadoras saben soportar la presión de dos prórrogas que ayer tuvieron que jugar para terminar imponiéndose por 88-85 al Bembibre. En el último cuarto llegó la reacción canaria para igualar el partido y enviarlo a la prórroga. Un triple sobre la bocina de Bembibre mandó el encuentro a un segundo tiempo suplementario. En este periodo, Vanessa Blé o Yurena Díaz aseguraron la victoria del equipo de Maikel López.

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.