Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/09 "ESTAMOS ANTE LA PRIMERA FINAL DE LA TEMPORADA"
Así de rotundo se muestra José Luis Vicente al hablar del partido que el próximo sábado jugarán las chicas de LF 2 del VentasK Group Las Rozas contra el Segle XXI en el Polideportivo de Las Matas.

El equipo afronta el partido después de la dolorosa derrota cosechada la semana pasada en casa del Isofotón Alcobendas. El conjunto llega al encuentro después de una semana difícil y con las cosas muy claras "Siempre es complicado afrontar la semana tras una derrota como la del partido pasado" declaraba el técnico. Su visión sobre el traspiés pasado fue clara, reconociendo que "nos sacaron totalmente del partido".

No obstante, los malos momentos muchas veces unen al vestuario y las chicas llegan al choque del sábado con la única idea de ganar a un conjunto, que es uno de sus rivales directos. "Nos enfrentamos a la primera final de la temporada. Encadenar en esta liga tan competitiva 2 o 3 derrotas consecutivas te puede dejar con muy pocas posibilidades" admitía el entrenador.

José Luis Vicente también habló sobre el dato de que las dos derrotas del equipo hayan sido en los partidos fuera de casa, aunque restó importancia en esta ocasión al factor campo, ya que todos los encuentros se han jugado dentro de la Comunidad de Madrid.

El VentasK Group ha estado entrenando toda la semana con normalidad, con el objetivo de subsanar los distintos fallos que hicieron mella la semana pasada. Para este partido su entrenador cuenta con toda su plantilla, a excepción de Rebeca Orgaz que llega con problemas musculares y lo más seguro es que no pueda apoyar a sus compañeras en la cancha.

Las estadísticas apriori no aportan demasiados datos. En la temporada pasada el equipo perdió el partido jugado en casa aunque cosechó una victoria en su visita a tierras catalanas.

Lo que sí es seguro es que será un partido complicado y muy igualado a la par que trascendental. Es por esto que José Luis Vicente insta a que la gente apoye a las roceñas en este choque y empujen más que nunca al combinado local a una victoria decisiva, tanto deportiva como moralmente.


Ana Baquera
C.B. Las Rozas

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.