Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/16 VIAJAMOS CON GANAS DE REVANCHA

La plantilla leonesa afronta con la moral alta y muchas ganas el viaje a arma. Irene Salgado resume ese espíritu de un equipo que tiene ganas de «revancha por la forma en que perdimos contra el Parma en nuestra casa. Sabemos que vamos a una pista complicada, pero viajamos con muchas ganas y creo que en un buen momento físico y de juego».

Para la alero gaditana la acumulación de partidos, lejos de ser un problema, es una suerte. «Cualquier jugadora prefiere viajar y jugar dos partidos cada semana que estar entrenando toda la semana y jugar un solo partido. Gracias a esa cantidad de partidos estamos en un buen momento», asegura la jugadora andaluza .

Afirma estar contenta con su trabajo «en un equipo de mucha calidad en el que los minutos hay que repartirlos entre muchas jugadoras. Lo importante es que vamos primeras empatadas con el Ros Casares y tenemos que tratar de seguir haciéndolo bien para seguir arriba», señala Irene Salgado que no cree que por el hecho de que jugar la Fiba Cup sea un premio para el club, vayan a poner menos empeño en llegar lo más lejos que puedan.

«Está claro que quedar eliminadas no sería una debacle para el club, pero a nosotras nos daría la misma rabia que perder en cualquier otra competición», explica Irene que tiene claro que «eso del premio está muy bien, pero ahora lo que queremos es clasificarnos para la primera eliminatoria y después llegar lo más lejos que podamos», remata la jugadora del Acis.

El Mundo

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.