Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/06 PREVIA DE LA JORNADA 3 EN LA EUROLIGA FEMENINA. Por Alain Otaegui
El Perfumerías se enfrenta al rival más débil del grupo, el Mondeville francés - Duelo de jugadores españolas en Polkowice - Galtasaray - Importante partido del Rivas, que se enfrenta al Bourges Basket - el Praga - Ekaterimburgo se presenta como el partido de la semana

USO Mondeville - Perfumerías Avenida (Miércoles 7, 20:00)
Las francesas estarán muy motivadas tanto por jugar en casa como por la reciente victoria en la liga francesa, donde han dejado ver que el equipo depende de Lassiter, Sharp y Coulibaly. Por tanto, el Perfumerías tendrá que trabajar en la defensa contra este trío, y mientras lo logre, no debería irles mal a las charras, ya que tienen una plantilla mucho más profunda y con más talento. Además, la reciente incorporación de Sliskovic debería servir de motivación, por lo que veremos si salen del mal momento en el que se encuentran.

Bourges Basket - Rivas Ecópolis (Miércoles 7, 20:00)
Esta vez el Rivas se las tendrá que ver con uno de los equipos más fuertes del grupo, que no atraviesa por su mejor momento, pero que tiene un arsenal enorme capaz de solucionar cualquier partido. Sin embargo, las madrileñas están demostrando una forma estupenda, y bajo el liderazgo de Anna Cruz, deberían seguir con la buena racha. Veremos si jugadoras como Morrison o Henry comienzan a dominar el juego interior de forma más contundente, dado que, calidad, les sobra.

CCC Polkowice - Galatasaray (Miércoles 7, 18:00)
Enfrentamiento europeo entre Laia Palau y Sancho Lyttle, en el que ambas deberán encargarse de liderar a sus respectivos equipos. Las turcas vienen de perder ante el Kayseri de Nuria Martínez en la liga turca, y por tanto tendrán ganas de ejecutar la venganza. Sin embargo, el Polkowice se encuentra en un buen momento, aunque si Lyttle seca a Ogwumike, tarea ardua por cierto, ésta supondría la clave que llevaría a una victoria turca.

USK Praga - UMMC Ekaterimburgo (Miércoles 7, 18:00)
Este es el partido de la jornada, en el que Silvia Domínguez volverá a encargarse de dirigir a un plantel lleno de estrellas, que tras la publicación de que será sede de la Final Four se ha convertido directamente en favorito. Taurasi ha comenzado la temporada de forma incontestable, y junto con Gruda, Parker y el resto, el Praga sólo tendría opciones de ganar si Vaughn domina el juego interior

Resto de la jornada

El Wisla de Cristina Ouviña se enfrenta a su rival más débil, el IMOS Brno, por lo que podría ser una buena oportunidad para que la zaragozana comience a acomodarse en la competición; aun más con su nueva compañera, Tina Charles.

El Fenerbahce-Nadezhda se presenta como otro de los grandes partidos de la jornada. Sin embargo, las rusas no han tenido el comienzo de temporada que se esperaba de ellas, y por tanto, necesitarán actuaciones estelares de Bonner o Montgomery para poder hacer algo contra las turcas; McCoughtry, Pondexter y Matovic están imparables.

Finalmente, el Spartak de Elisa Aguilar se las verá con el equipo revelación de la temporada, el Györ húngaro. Estas chicas han ganado sus dos partidos de Euroliga, cuando nadie daba un duro por ellas, y lo han hecho basando su juego en Shegog y Hurst. De cualquier forma, será muy difícil que continúen con esa racha esta jornada, ya que las rusas, aunque vienen de caer contra el Dynamo M en la liga rusa, están imparables en la liga europea.

ALAIN OTAEGUI
LOKOS X EL BALONCESTO FEMENINO


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.