Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/05 PESE A LAS BAJAS, GRAN VICTORIA DE CLICKSEGUROS CASABLANCA
ImageImageEl Clickseguros Casablanca suma ya 3 victorias en 3 partidos en LF2 después de batir al Fundación Promete de Logroño en el Pabellón Eduardo Lastrada. El partido se presentaba con bajas importantes para ambos equipos, por parte del equipo local Paula Cabrera seguía con su recuperación y se decidía no forzar a Estela Royo, por parte del cuadro visitante resultaba baja la húngara Atíes.

Clickseguros se puso por delante desde el principio imponiendo su defensa agresiva y sus rápidos contraataques. Pero Fundación Promete salió decidido a pelear el partido e intentaba atacar el perímetro desde unos contra unos a los que el equipo del canal le costó ajustarse.

El equipo local se convertía en un rodillo, durante todo el partido exhibió buenos tiros, jugando con paciencia cada ataque y teniendo el pase extra como sello de identidad.
El goteo continuo por parte de las de Alex Cebrián hacia mella en la defensa logroñesa y el equipo visitante intentaba, cambiando a zona, parar las embestidas continuas a su aro. Lo que se presentaba como solución acabó siendo su puntilla, Clickseguros hacia volar el balón y en los últimos minutos ejercía como carta de despedida una forma física suprema, con un ritmo de defensa y contraataque no propio del momento, que hacía dispararse la ventaja a los 29 puntos.

Aún tuvo el Stadium varias jugadas más para ampliar la ventaja, pero erró en los últimos metros. Sin duda el trabajo de Isaac Caseras en la preparación física comienza a dejar huella.

En el juego de defensa de flotación del equipo visitante, Paula Palomares supo sacar provecho y ametralló el aro rival con 25 puntos y un meritorio 6 de 10 en triples. Esparcia y Dieste ejercieron una dirección muy sobria y el dominio bajo los aros de Marta García con 17 rebotes y jugadora más valorada del partido, permitía al equipo del canal jugar con la tranquilidad de saber que la pintura tenía dueño. Todas las jugadoras locales aportaron y Bea Bollullo realizó una gran defensa sobre Licet Castillo, máxima anotadora del Fundación Promete hasta el momento, pero que en esta ocasión solo se le concedieron 2 puntos.

Un partido más en el que Clickseguros ha puesto su ADN encima de la mesa: defensa extraordinaria, ritmo alto y selección de tiro excelente.



Alex Cebrián al final del partido declaró:
"Ojalá pudiéramos detenernos a disfrutar esta victoria, en la que el resultado ha sido lo mejor, pero no es posible. Hemos cumplido sacando estos dos partidos en casa y estamos muy contentos, pero ahora ya pensamos en el siguiente sábado, en nuestra salida contra Ibaizabal, el partido más duro de lo que llevamos de competición. En una liga tan corta, sacar alguno de estos partidos extra, puede ser determinante de cara a la clasificación. La sensación es de no haber hecho aún nada importante. El fin de semana que viene es una buena oportunidad."



CLICKSEGUROS CASABLANCA 67 (16-16-15-20) : García 7, Esparcia 16, Palomares 25, Pérez 5, Bollullo -inicial- Royo, B. 3, Dieste 7, Mercadal 2 y Marín 2.

FUNDACIÓN PROMETE 42 (09-13-12-08) : Galilea 8, Salcedo 10, Castillo 2, Ballve 12, San Vicente -inicial- Ayela 3, Estebas 7, Goyache y Guillén.



STADIUM CASABLANCA


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.