Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/04 EL AROS SÓLO AGUANTA UN CUARTO
ImageImageEl Aros cosechó su segunda derrota de la temporada (74-44), y lo hizo de forma muy dolorosa. Los 30 puntos de diferencia que reflejó el marcador al final del partido fueron una clara muestra de lo que ocurrió en la pista. Las asturianas, segundas en la clasificación, se mostraron muy superiores en todas las facetas del juego ante un conjunto leonés que nunca dio respuesta al mejor juego de su rival.

De hecho el partido quedó marcado en los primeros diez minutos en los que el Universidad de Oviedo fue muy superior. Desde el principio, una defensa invulnerable que plantearon las asturianas dificultó mucho el juego de ataque de un quinteto leonés que se atascó por completo. Pero todo cambió en el segundo cuarto, donde la gran diferencia permitió al Universidad acomodarse y esto facilitó que el Aros León ganara no sólo en confianza sino que mejoró sus porcentajes.

Tras el paso por los vestuarios se confiaba en una reacción del Aros. No llegó ya que la defensa local se encargó de volver a neutralizar todos los intentos ofensivos visitantes. El Aros volvió a fallar en el lanzamiento con porcentajes horrorosos que acabó por hundir sus esperanzas.

Alberto Ortiz
diariodeloen.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.