Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/11/04 GOLPE DE AUTORIDAD DEL FEEL CORTEGADA AL GANAR EN CÁCERES
ImageImageEl Feel Cortegada logró su segundo triunfo consecutivo en liga al derrotar ayer en Cáceres al Club Baloncesto Al- Qaceres por 70-79 en un brillante encuentro. Las vilagarcianas dominaron en el marcador desde el inicio, y con consistencia en su juego tuvieron siempre el partido controlado sin dar opción de reaccionar a su rival.

Las cerca de 400 personas que se dieron cita en el pabellón Juan Serrano Macayo comprobaron ya en el primer cuarto la dificultad del duelo para las suyas. El Feel Cortegada se mostró como un rodillo en ataque. Con orden en su juego y mucho acierto. Tan solo los problemas en la defensa del bloqueo directo lastraban a las de Pepe Vázquez. El trabajo para frenar a la base local Carla Ramos hacía que las de Vilagarcía en el segundo cuarto aumentaran su ventaja. El Feel Cortegada firmaba 48 puntos en la primera parte y se marchaba al descanso con 14 de ventaja.

El tercer cuarto comenzaba con un parcial de 0-5 que ponía a las arousanas 19 arriba en Cáceres. Las locales no se entregaron sin embargo. La reacción llegó gracias a los cambios defensivos, planteando variados sistemas con los que consiguieron romper el ritmo y el acierto ofensivo visitante. A pesar de todo, el Al-Qaceres no era capaz de bajar de la barrera de los 10 puntos y cerraba el tercer parcial 13 abajo (52-65).

En último periodo las extremeñas dieron un arreón gracias a dos triples consecutivos. El Feel Cortegada no se descompuso, mantuvo la seriedad y pese a alguna laguna puntual no dejó que el rival tuviera en ningún argumentos para creer en la remontada. El equipo de Vilagarcía manejó su ventaja y no temió por el partido, logrando una importante victoria. Ylenia Manzanares, con 18 puntos, 9 rebotes y 9 balones robados acabó con 40 de valoración y lideró al conjunto arousano en la difícil pista del Al-Qaceres

diariodearousa.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.