Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/15 CALERO: "TENEMOS UN EQUIPO CAPAZ DE GANAR A CUALQUIERA"
La segunda victoria de la UCO llegó como casi siempre esta temporada, es decir, resucitando en la última parte del encuentro, cuando ya muchos daban por imposible la remontada, cuando, incluidos técnico y jugadoras del Majadahonda, daban por hecho que "el partido estaba ganado". Era lo que se podía oír detrás del banquillo visitante, con un aire de confianza y de soberbia, que otorgaba -eso sí, con razón- el ir ganando y dominando desde el principio el partido.

Las universitarias de Córdoba no le encontraron sentido y no se situaron en el encuentro hasta bien entradas en el tercer cuarto, demostrando que si se pelea con casta, los descosidos pueden arreglarse. Aunque a Calero no le hace "demasiada gracia sacar el genio cuando vas diecisiete puntos por debajo, porque habría que saber tener esta actitud desde el principio y no tener que llegar a esas circunstancias".

Porque más de uno y de una, seguro que sufrió en demasía en un encuentro que estuvo en manos madrileñas durante tres cuartos, hasta poco antes de que el técnico Calero tuviera que irse a los vestuarios por la doble técnica que le pitaron. "Nuestra remontada empezó antes de esas jugadas, en una clara reclamación por pasos que no concebió el árbitro".

Sea como sea, lo que se tiene claro es que las dos últimas victorias en casa darán "una mayor tranquilidad para afrontar los encuentros de fuera y hay que saber también que este es el camino que hay que seguir. Tenemos un grupo talentoso y hemos visto que podemos ganar a cualquiera".

La UCO ya mira hacia afuera, a la semana que viene que será sinónimo de otro viaje, de otro partido fuera de casa, en donde las "guerreras" intentarán seguir por esta vía, con estas ganas, pero seguramente, ni ellas mismas, querrán sufrir tanto para ganar los partidos.

Isabelo Bejarano

cordobadeporte.org

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.