Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/23 LUCÍA PABLOS Y TANYA BRÖRING, NUEVOS REFUERZOS DEL TOOYOTA RECREATIVO CONQUERO
ImageEl Toyota Recreativo Conquero va a reforzar su perímetro con las incorporaciones de Lucía Pablos y Tanya Bröring, de 27 años y que la pasada temporada formaron parte del Ciudad de Burgos (LF). En la presente campaña se habían enrolado de forma temporal con el Club Baloncesto Aros, de LF-2, a la espera de una oferta de superior categoría.

Ambas debutaron con el conjunto leonés pasado fin de semana, siendo las más destacadas del encuentro al anotar 44 de los 62 puntos de su equipo frente al Pabellón Ourense. Pablos, con 27 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 37 minutos de juego obtuvo la valoración más alta del grupo A con 32 créditos.

Lucía Pablos Villarroel
(02/06/1985, León) es una base de 1,72 m. de altura formada en el baloncesto leonés y curtida durante cuatro años en la Universidad de Boston. Las últimas tres temporadas ha jugado en el Ciudad de Burgos. Es una directora de juego que destaca por su rapidez y facilidad para repartir asistencias, además de por su buen porcentaje de acierto en el tiro. La pasada campaña en Liga Femenina promedió 6,1 puntos, 2,2 rebotes y una asistencia por partido, con una media de 22 minutos.

Tanya Bröring
(25/12/1984, Lekdetec) es una jugadora de perímetro que se desenvuelve en las posiciones tanto de escolta como de alero. Físicamente muy completa, mide 1,78 m. y puede aportar en distintas facetas del juego. Internacional con la selección de los Países Bajos, tiene un extenso currículo en las ligas alemana, italiana, francesa y holandesa.  La pasada temporada en el Ciudad de Burgos tuvo una media de 7,5 puntos 2,6 rebotes, 1,5 asistencias y 1,4 balones recuperados en 25 minutos de juego

C.B. CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.