2012/10/20 PREVIA CLICKSEGUROS CASABLANCA VS TENERIFE ISLA UNICA |
 Este fin de semana comienza a disputarse la Liga Femenina 2 de baloncesto femenino, en la que milita Clickseguros Casablanca, que esta temporada se ha convertido en el máximo exponente del baloncesto femenino aragonés. El equipo volverá a estar basado en las jugadoras de la tierra con una interesante mezcla entre veteranas y experimentadas, pudiendo destacarse el fichaje de Estela Royo, y de jóvenes a las que se quiere dar muchos minutos y facilitar su progresión. Clickseguros Casablanca competirá en el grupo B de Liga Femenina 2, donde están incluidos 12 equipos.
En la primera jornada, Clickseguros Casablanca se desplaza a la cancha del Tenerife Canarias contra el que jugará el sábado 20 de Octubre a las 19 horas.
Álex Cebrián, que continúa siendo el entrenador del equipo comenta: "No nos hemos preparado para afrontar el resto de la competición, sino para afrontar el partido del sábado. Las pretemporadas para nosotros sólo toman sentido en el primer partido, y éste siempre genera cierta ansiedad por el desconocimiento de saber cómo vas a encontrarte. Somos incapaces de ver más allá. Viajar a Tenerife siempre es un reto, porque son unos equipos muy competitivos y trabajados. Sólo se nos ocurre ganar siendo mejores que ellas. Si somos inferiores o estamos en igualdad no tendremos nada que hacer."
Sobre el rival, Cebrián ofrece más detalles: "El Tenerife Canarias es un nuevo e ilusionante proyecto con jugadoras jóvenes y muy competitivas como Alba Peña y Leyre Carrascosa, y en el que también hay cabida para jugadoras con más experiencia como Laura Fernández y Laura Bejarano. Todas las jugadoras suman, con la garantía de Esther Herrero, una entrenadora con experiencia y que sacará el máximo de este equipo".
Para esta cita es baja por lesión Paula Cabrera.
STADIUM CASABLANCA
|