Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/20 HONDARRIBIA-IRÚN VIAJA A ZAMORA CON 2 NOVEDADES
ImageEn la segunda jornada de la Liga Femenina, el Hondarribia-Irun visita al Tintos de Toro Caja Rural de Zamora, a partir de las 18.00. El polideportivo Angel Nieto es uno de los más calientes de la categoría, por lo que las bidasotarras no lo tendrán fácil para poder sumar una segunda victoria. Además, el equipo local se estrena en casa esta temporada, que es su segunda en la Liga Femenina, y querrá regalar un triunfo a sus animosos aficionados.

Para las bidasotarras, la semana ha traído dos buenas noticias. Por un lado, la portuguesa Sonia Reis está acabando el proceso de recuperación de rodilla que la impidió debutar en liga y que también la tuvo apartada en pretemporada. Hoy podría jugar.

Además, en vista de la lesión de Reis, el club decidió fichar temporalmente a otra pívot, que ha llegado esta semana y en principio vestirá de verde por espacio de un mes.
Se trata de Sandrine Nzeukou, camerunesa de 23 años formada en universidades estadounidenses. También estará a disposición de Anne Peña, que tuvo ocho jugadoras el sábado pasado y podrá contar hoy con diez.

La entrenadora recuerda que, aunque las zamoranas cayeran por un claro 95-72 ante el Rivas, «al descanso perdían 47-40 y al final del tercer cuarto, 64-55. Tiene mérito aguantarle tanto tiempo a un equipo como el Rivas». Advierte sobre el potencial triplista de las castellanas: «Al descanso iban cinco de siete en triples y acabaron en cinco de doce, que tampoco está nada mal»

Iñigo Aristizabal
diariovasco.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.