Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/17 EL C.D. ZAMARAT SE PLANTEA ORGANIZAR LA COPA DE LA REINA
El CD Zamarat presentó el pasado lunes una primera solicitud para organizar la próxima edición de la Copa de la Reina que se disputará en el mes de marzo atendiendo a la propuesta que la Federación Española le ha presentado al club zamorano. Esta inscripción no supone ningún compromiso para el Zamarat que podrá desistir de este empeño si finalmente no consigue los medios necesarios para organizar este importante acontecimiento del deporte español.

La propuesta zamorana tendrá como único rival a la que ha presentado la Federación Madrileña para repetir por segundo año consecutivo en la organización de la Copa.

El CD Zamarat se comprometerá definitivamente siempre que la Federación acepte las condiciones que le impondrá y que pasan por dejar en mínimos los importantes gastos de representación que existían en los presupuestos de años anteriores.

En el seno del club existe la convicción de que este acontecimiento deportivo de primer nivel supondría un medio de promoción importantísimo de la ciudad de Zamora por su importante repercusión mediática y el dinero que dejaría en la ciudad.

La directiva del club naranja ha mantenido ya diversos contactos con las instituciones públicas que han visto con buenos ojos la propuesta y estarían dispuestas a colaborar aunque siempre dentro de las escasas posibilidades que plantean actualmente sus presupuestos.

Por otra parte, el CD Zamarat celebrará esta tarde (19.30 horas) el acto de presentación oficial de la temporada que tendrá como sede este año al Hotel NH. El acto contará con la asistencia del presidente de la Diputación Provincial, Fernando Martínez Maíllo, y comenzará con la proyección de un vídeo sobre el establecimiento hotelero zamorano. El director del NH Palacio del Duero pronunciará unas palabras de bienvenida para dar paso al gerente de Duero Car XXI que presentará una proyección sobre la marca automovilística Audi que patrocina al primer equipo del club.

Intervendrán también en el transcurso del acto representantes de los patrocinadores principales: Consejo Regulador del Vino de Toro y Caja Rural de Zamora. En nombre del Ayuntamiento tomará la palabra la concejala Lidia Gesteira; y cerrará el capítulo de invitados el presidente de la Diputación.

A continuación serán presentados los equipos de base del CD Zamarat y el primer equipo que este año se denomina Tintos de Toro Caja Rural con su plantilla plurinacional. Finalizará la presentación con la despedida a cargo del presidente del club, Carlos Baz.

Por otra parte, el canal temático Teledeporte inició ayer su programa «Zona 2014» que todos los miércoles ofrecerá un resumen de la jornada en Liga Femenina. Teledeporte volverá a estar con el basket femenino el próximo sábado retransmitiendo en directo el Perfumerías Avenida-Rivas Ecópolis a las 16.00 horas.

La jugadora estadounidense Aneika Henry llegó ayer a  Madrid para completar la plantilla del Rivas Ecópolis de cara al  estreno ante el Perfumerías Avenida.   «Estoy bastante ilusionada con esta nueva etapa en Rivas Ecópolis.  Cuando me surgió la oportunidad de regresar a la competición  española, y más en un equipo como Rivas, no me lo pensé. Pasé dos  años muy buenos jugando en España y ya lo considero como mi segundo  hogar», señaló la nueva jugadora del equipo ripense en declaraciones a Europa Press

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.