Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/08 TOYOTA RECREATIVO CONQUERO FICHA POR UN MES A LA CAMERUNESA NJONKOU
ImageLa dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero ha decidido incorporar al equipo de Liga Femenina a la pívot internacional camerunesa Amina Njonkou, que se encontraba a prueba desde finales de la pasada semana. La jugadora, de 24 años y 1,85 metros de altura, jugó sus primeros minutos en el amistoso que el Toyota Recreativo Conquero disputó en Cáceres el pasado viernes, donde anotó 7 puntos ofreciendo un buen nivel.
Ante el inminente comienzo de liga y la imposibilidad de verla en acción en más partidos de preparación, el club ha decidido firmarla por espacio de un mes con opción de ampliación automática si durante este tiempo convence al cuerpo técnico.

Formada en la Universidad de Arizona, Njonkou ha militado en el Nyon suizo y en el SIG Strasbourg de la LF2 francesa, donde ha promediado cifras entorno a los 14 puntos y 9 rebotes en las dos últimas temporadas.

En su currículo también figura la participación con la selección absoluta de Camerún en dos Afrobasket (Campeonatos de África), con unos números de 13,7 puntos y 8 rebotes por partido en la edición de 2009 (Madagascar) y 9,9 puntos y 7,4 rebotes en la de 2011 (Mali).

De otro lado, este martes a las 12.00 horas tendrá lugar la presentación oficial del equipo de Liga Femenina. La misma se llevará a cabo en el nuevo mercado del Carmen, en un acto donde estarán presentes representantes de todos los patrocinadores del club y que contará con varios atractivos y sorpresas para los asistentes

C.B. CONQUERO
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.