Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/05 LA BASE FRANCESA ONAYSSA SBAHI, REGALO SORPRESA PARA PEPE VÁZQUEZ
Tras la incorporación del ala-pívot Lucía Méndez se daba por cerrada la plantilla del Feel Cortegada. Así lo había comunicado el propio club. Pero esta semana surgió, por sorpresa, la posibilidad de realizar un nuevo fichaje, y a bajo coste, y la directiva no se lo pensó. Ayer el club hizo oficial la incorporación de la base Onayssa Sbahi Paramos, jugadora francesa de 19 años que también tiene nacionalidad española. Sin duda un auténtico regalo sorpresa para Pepe Vázquez, muy satisfecho con la llegada de una jugadora en la que, por cierto, ya habían pensado en verano, aunque no se pudo concretar su fichaje. Ahora todo ha sido más fácil porque ha sido la jugadora la que se ha ofrecido al club a través de su representante. Ahora mismo se encontraba sin equipo y ante el inminente comienzo de liga ha decidido que Vilagarcía es un buen sitio para jugar. Y una vez conocidas sus intenciones, se apuraron las negociaciones por parte de la directiva y enseguida se llegó a un acuerdo.

La base francesa llegó ayer al mediodía a Vilagarcía y por la tarde ya se ejercitó con sus nuevas compañeras a las órdenes de un satisfecho Pepe Vázquez. "Ha sido una sorpresa agradable, un buen regalo que nos viene muy bien para el equipo", señala el técnico, que, destaca las buenas sensaciones de esta pretemporada, aunque remarca que "tenemos que estar con los pies en el suelo". Mañana juegan un amistoso contra el Pabellón Ourense (19 horas, Fontecarmoa).

partido internacional
Por otra parte, ayer se disputó un partido de categoría júnior entre el Fundiciones Rey Cortegada y la selección de Bogotá (Colombia) como complemento de la preparación que está llevando a cabo este equipo en Galicia. n

J.L. Chantrero // foto: G. Salgado
diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.