Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/05 DURA LECCIÓN PARA EL CELTA
El Celta femenino se presentó ayer en un desangelado pabellón de As Travesas ante uno de los equipos que al final de temporada luchará por estar en la zona alta de la clasificación

La conclusión es que el mejor Celta se verá en la segunda vuelta del campeonato, cuando las jugadoras estén más rodadas y acostumbradas a una categoría como la Liga Femenina 2. La juventud del equipo obliga a Carlos Colinas a un doble trabajo. Por un lado el aspecto técnico y táctico; pero además el técnico tiene que trabajar el aspecto mental. Muchas de las jugadoras de este plantilla posible nunca soñaron con estar a estas alturas jugando en este equipo, y ese "miedo" es el que tienen que perder.

Ayer, ante el Durán Ensino, hubo momentos en los que el equipo estaba sin tensión. Defensivamente el equipo está bien. En varias ocasiones obligaron a las lucenses a agotar la cuenta de 24 segundos, y en los minutos finales incluso se pusieron defensivamente en zona, obligando al Ensino a lanzar desde fuera. La llegada de Sabelle Diatta le dará al equipo más rebote y, sin lugar a dudas, eso redundará en unas transiciones más rápidas.

Mañana, sábado, las viguesas se juegan en el pabellón de Navia la oportunidad de clasificarse para la fase final de la Copa Galicia ante el Arxil (18.30 horas)

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.