Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/05 TINTOS DE TORO CAJA RURAL PONE FIN A LA PRETEMPORADA
ImageEl Tintos de Toro Caja Rural cerrará esta tarde (20.30 horas) la pretemporada con el último amistoso en el que se enfrentará a su «eterno rival» el Bembibre que debuta en Liga Femenina y que, como ya lo fue el pasado sábado, volverá a ser un difícil rival. El equipo que dirige Juan de Mena ha entrenado con normalidad durante la semana tras la victoria lograda en el Bembibre Arena (66-78) y podrá disponer hoy de todos sus efectivos para realizar el último ensayo antes de debutar en la Liga el próximo día 13 en Rivas, en el primero de los partidos que televisará este año Teledeporte a las 13.00 horas de los sábados

El balance de la pretemporada para el equipo naranja no puede ser más satisfactorio ya que se salda con el título de campeón de la Copa Castilla y León tras derrotar a Jopisa Burgos y Perfumerías Avenida, y con la señalada victoria en Bembibre. Además, el Tintos de Toro Caja Rural ofreció una buena imagen en los dos amistosos jugados contra Avenida (80-78 y 62-75) y tal vez cuajó su peor actuación frente a Rivas (49-61).

El encuentro servirá, entre otras cosas, para que la norteamericana del Tintos de Toro Caja Rural, Amy Denson siga adaptándose al juego del equipo y también vaya adquiriendo en estado de forma ideal.

En cuanto al rival de esta tarde, el Bembibre ha conformado una plantilla muy parecida a la de la temporada pasada que vuelve a liderar la norteamericana LaNedra Brown, a la que se ha sumado su compatriota Britany Miller, también con experiencia en la WNBA, que, junto a Esther Montenegro, forman un potente juego interior.

En el exterior juegan las nacionales Marta Tudanca, Bea Sánchez, Elisabeth Vivas y Verónica Alonso.

Mientras tanto, el resto de los equipos también van perfeccionando su puesta a punto y el miércoles, Obenasa y Jopisa Burgos se enfrentaron en Pamplona con victoria para las burgalesas que demuestran que no hay que descartarlas en cualquier quiniela. Por otra parte, Girona jugó contra el superpotente Ekaterimburg ruso, que se encuentra realizando la pretemporada en la Costa Brava, encajando una abultada derrota por 58-77 y en el equipo ruso todavía faltan jugadoras de la talla de Taurasi o Sue Bird.

Pero el punto y final de esta pretemporada será la Supercopa en la que se enfrentarán con Teledeporte en directo el martes Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis, la primera piedra de toque para los dos grandes favoritos a todo esta temporada

Manuel López-Sueiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.