Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/04 CAMPAÑA DE ABONADOS DEL C.B. AL-QAZERES
ImageLa campaña de abonados del C.B. AL-QAZERES, dará comienzo el próximo 4 de octubre. El abono tiene un precio de 20€, para toda la temporada, y todos los abonados tendrán descuentos en varios comercios cacereños. La venta de abonos se dispondrá en cualquiera de las tiendas Base Deportes de Cáceres. Además dentro del marco de colaboración con el CÁCERES C.B., también se pondrá a la venta en la sede del equipo de Leb Oro, en la calle Oaxaca. Además con la ventaja de ser socio del C.B. AL-QAZERES, se obtendrá un descuento del 10% para nuevos abonados del CÁCERES C.B. Desde el C.B. AL-QAZERES queremos agradecer la estimable colaboración del CACERES C.B., para fomentar el baloncesto femenino en nuestra localidad

PRETEMPORADA C.B. AL-QAZERES
Ya se encuentra prácticamente cerrada la pre-temporada del equipo de LF2. Recordamos que la liga comenzará el próximo 27 de octubre en casa contra el Celta de Vigo.
El único enfrentamiento en casa será un entrenamiento contra el CONQUERO DE HUELVA, equipo que acaba de ascender a LF1, el próximo 5 de octubre a las 20 horas en el Juan Serrano Macayo.
Posteriormente se realizarán 2 desplazamientos a Madrid: el primero el 10 de octubre en Leganés y el 16 contra Estudiantes. Ambos equipos militan en LF2 pero en el grupo B. Aún falta por cerrar un partido para el 20 de octubre

COLABORACIÓN ENTRE CLUBES

Queremos comunicar que el C.B. AL-QAZERES ha llegado a un acuerdo de colaboración con la cantera del "CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO" cuya estructura de base es la del "San Antonio Cáceres Basket", para unificar las categorías inferiores en su sección femenina.
Se consigue que los dos equipos más representativos de Extremadura, aúnen esfuerzos para reforzar el interés del baloncesto femenino en la región.
A partir de estos momentos el C.B. AL-QAZERES  y CÁCERES CIUDAD DEL BALONCESTO a través del San Antonio Basket, realizarán actividades conjuntas: actividades de formación, clinics, campus, colaboración en los distintos colegios.
La actividad ya comenzó el pasado lunes, puesto que las jugadoras del primer equipo estuvieron fomentando la escuela del colegio San Antonio


C.B. AL-QAZERES
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.