Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/10/04 PRIMERA DERROTA DE PRETEMPORADA
ImageUNB Obenasa perdió ayer tarde frente a Jopisa Burgos por 47-54 en un nuevo amistoso de pretemporada. Este era el primer partido contra un equipo de Liga Femenina que se disputaba en Arrosadía, después de haber vencido el pasado sábado a Hondarribia-Irún en su pista

Esta es la primera derrota que sufre UNB en pretemporada. Sin duda, ha sido el peor partido del conjunto de Víctor Lapeña, un equipo que está sabiendo usar sus armas y convencer con su juego, aunque como el propio entrenador afirma, "lo importante llega el 12, con el primer partido ante Conquero".

UNB comenzó el encuentro de una forma demasiado fría. Tanto que Jopisa Burgos obtuvo una ventaja inicial que disfrutaría en gran parte de los primeros diez minutos, que acabarían 14-16. De distinta manera comenzaría el segundo periodo, ya que un triple de Asurmendi ponía por delante en el marcador a las navarras. Sin embargo, ambos equipos no encontraron la suerte de cara a canasta. El empate campeó en el luminoso gran parte del tiempo, aunque finalmente Jopisa Burgos supo imponerse y llegar al descanso por delante, 28-30, a pesar del triple sobre la bocina de Argüello.

El tercer cuarto fue espeso para ambos conjuntos. Se llegó a su final con 36-39 en el marcador, lo que refleja las buenas defensas y la falta de puntería sobre la pista. El último y definitivo cuarto continuó la tónica general del partido. UNB intentó la remontada hasta el final, pero no pudo superar el desacierto ante canasta y cayó por 47-54.

Este partido ha servido, además, para dar comienzo a la campaña de socios para esta nueva temporada. Quienes lo deseen, podrán hacerse socios presencialmente el próximo sábado 6, en el partido de presentación ante Hondarribia, o el sábado 20, en el primer partido de Liga en casa contra Gran Canaria 2014.


UNB OBENASA 47: Asurmendi (9), Sotiriou (6), Revuelto (4), Putnina (7), Laura Herrera (6) -cinco inicial-. Raquel Herrera (4), Hood (4), Argüello (7), Gómez (0).

Parciales 18-20, 14-12, 27-15, 23-23.

UNB
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.