Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

212/10/04 ÚLTIMO TEST DE PRETEMPORADA PARA EL JOPISA BURGOS
El Jopisa Ciudad de Burgos jugará esta tarde su sexto encuentro amistoso de pretemporada. Se medirá a las 20.00 horas en Pamplona con el Obenasa Navarra. Será un nuevo compromiso que ayudará a las castellanas en su preparación para la máxima categoría del baloncesto nacional, que comenzará el 13 de octubre.

Adquirir rodaje entre las jugadoras y una mejor compenetración son las metas que persigue Miguel Ángel Ortega.

Sin embargo, las victorias siempre producen un efecto muy reconfortante aunque sea en duelos sin nada en juego. Los últimos triunfos conseguidos ante Las Gaunas y la Universidad del País Vasco han incrementado el buen ambiente en la plantilla burgalesa y han aportado confianza en el trabajo que están realizando.
Las sensaciones en el Jopisa Ciudad de Burgos son positivas. «Pienso que las bajas y la brevedad de la plantilla han hecho que la gente se esfuerce más. Las adversidades les han hecho estar más centradas. Su actitud en el último partido fue realmente muy buena», ratifica en el entrenador, Miguel Ángel Ortega.

Lesiones. Hay que tener en cuenta que el Jopisa Ciudad de Burgos, por el momento, está formado por solo ocho jugadoras y hay dos lesionadas. Amaya Gastaminza sigue con su proceso de rehabilitación y recuperación hasta el próximo 22 de octubre, fecha en la que volverá a ser observada por el traumatólogo.

Por su parte, Aitana Cuevas ya ha empezado a trabajar con el equipo, aunque sigue teniendo molestias en el tobillo. «Espero que pueda echar una mano al equipo en Pamplona. Está intentando ayudar pero tiene molestias, así que veremos cuántos minutos puede estar en pista», comenta Miguel Ángel Ortega.

El resto de la plantilla trabaja en doble sesión diaria en El Plantío para conseguir el nivel que requiere la máxima categoría del baloncesto nacional. El técnico se muestra ilusionado con el trabajo de todas las jugadoras y trabaja para «mantener la máxima coordinación, intensidad y concentración».

Ana Isabel Angulo
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.