Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/28 NUEVA CITA PARA EL ZAMARAT
ImageEl Tintos de Toro Caja Rural afrontará hoy un nuevo compromiso de pretemporada con el que seguir dando pasos en su evolución de cara al próximo inicio liguero en Liga Femenina. El choque, que se llevará a cabo en el Ángel Nieto a las 20.30 horas, medirá a las naranjas ni más ni menos que con Perfumerías Avenida, en el que será el tercer encuentro entre ambas en este periodo preparatorio.

El Tintos de Toro Caja Rural espera volver a plasmar sobre el terreno de juego las buenas sensaciones dejadas en partidos anteriores ante el conjunto salmantino, al que se impuso en la final de la Copa Castilla y León y con quién perdió días después en territorio charro.

El club espera que la cita anime a muchos aficionados a acudir al pabellón y a dar un impulso en la campaña de abonados

El concesionario Duero Car XXI fue ayer el escenario que albergó la presentación por parte del Club Deportivo Zamarat de otra de sus jugadoras para la presente temporada en liga femenina, Azania Stewart. La inglesa, una pivot de 1,95 metros de altura, será una de las torres del Tintos de Toro Caja Rural y una de las piezas claves para Juan de Mena dentro de la pintura.

«El fichaje de Azania es una apuesta muy característica de nuestro entrenador; una jugadora joven, con mucha proyección como se ha visto en los últimos Juegos Olímpicos, y que esperamos pueda crecer con nosotros ya que solo cuenta con 22 años y tiene aún margen para evolucionar», señalaba ayer el presidente de la entidad naranja, Carlos Baz, a los medios en la presentación de la inglesa.

Baz señaló también que Stewart jugará este año en Zamora gracias al compromiso de las empresas con el equipo, citando en este caso concreto a la marca Audi. «Sin Audi, Azania no estaría hoy aquí y es gracias al acuerdo y las contraprestaciones pactadas con esta empresa por las que podemos contar con esta jugadora», agradeció.

Palabras que el concesionario agradeció destacando su «satisfacción por participar en este proyecto y con el baloncesto femenino», al que también apoyarán prestando una pequeña flota para que las jugadoras puedan gozar de cierta autonomía a la hora de desplazarse por la ciudad y provincia.

Las jugadoras dispondrán de tres vehículos, de clase A1 y A3, precisamente una clase esta último cuya último modelo fue presentado ayer a los medios a la par que la pivot, que expresó estar «muy contenta» tanto en la ciudad como en su nuevo equipo.

«Es mi primer año aquí y me gusta, el conjunto me ha recibido de forma excelente y creo que estamos haciendo bastante bien, como se demostró en Salamanca», comentó Azania Stewart que se calificó a sí misma como «una jugadora de equipo, con gran capacidad física y a la que le gusta mucho defender».

Por otra parte, Stewart explicó que eligió Zamora como destino ya que quería «jugar en Liga Femenina y buscaba una ciudad pequeña pero con buen equipo y técnico para continuar mejorando mi juego y para ayudar al equipo a conseguir ganar partidos»

Carlos Toyos
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.