Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/20 UN MECENAS PARA FICHAR A LA HOLANDESA BRÖRING
ImageEl Aros contará con la alero holandesa de 27 años y 1,80 de estatura Tany Bröring para el torneo de preparación que disputará este próximo fin de semana en Vitoria, primera prueba de pretemporada para el equipo leonés que militará, una temporada más, en la Liga Femenina 2.

Bröring posee una dilatada trayectoria en equipos como Pro Buil Lions holandés, Universitario Ferrol (2007-08), Heli Gils alemán, Napoli italiano, Limoges francés o Jopisa Ciudad de Burgos, la pasada temporada en la máxima categoría, donde promedió casi 8 puntos y 3 rebotes por partido en los trece encuentros que disputó con el conjunto castellano.

La posible incorporación de la jugadora holandesa está pendiente, al igual que la de su compañera en las filas burgalesas el pasado año, la base leonesa Lucía Pablos, del respaldo económico con que cuente el CB Aros y la llegada del dinero que se le adeuda de la temporada pasada en concepto de subvenciones.
La plantilla del equipo leonés, que volverá a ser dirigida desde el banquillo por la directora deportiva Isabel Fernández ‘Moses' ocupando el lugar de la que fue su sustituta Beatriz Pacheco, inició los entrenamientos el pasado lunes con las novedades de la exinternacional júnior Déborah González (Gran Canaria) y la cordobesa Beatriz Fernández Guerrero (Universidad de Granada).

El CB Aros mantiene la base de la última campaña con Natalia López, Sandra Martínez y Mabel García, a las que se han unido estos dos refuerzos, con la opción de Pablos y Bröring, junto al respaldo de las jugadoras de cantera, casos de la internacional cadete Lucía Alonso

L.C.
la-cronica.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.