Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/20 ALEJANDRA QUIRANTE: "ALBA TORRENS ME DIJO QUE NO DUDARA EN VENIR AL CELTA"
Alejandra Quirante (Palma, 1992), último fichaje hasta el momento del Celta Bosco para su aventura en la Liga Femenina 2, llegó el domingo a Vigo y ayer se ejercitó por primera vez con el grupo que dirige Carlos Colinas. La base-escolta es la tercera mallorquina que recala en las filas celestes en estos últimos años y reconoce que sus dos predecesoras, Alba Torrens y Marina Delgado, tuvieron que ver en su decisión de incorporarse al Bosco, después de dos campañas en la máxima categoría con el Sóller.


'Hablé con Alba y con Marina antes de venir y sólo tienen buenas palabras para el club. Me dijeron que no lo dudara, que era una buena oportunidad, que trabajaría mucho y que acabaría contenta', explica Alejandra, que antes de consultar a las dos ex célticas ya tenía otros informes: 'Todo el mundo sabe que el Celta es un histórico del baloncesto femenino, que siempre ha estado arriba y trabaja muy bien. La verdad es que todo lo que me han dicho ha sido bueno, tanto del club como de Carlos Colinas'.

Una vez en Vigo, y después de dos duros entrenamientos en los pabellones de As Travesas y Navia, la jugadora balear ya ha sacado algunas conclusiones propias: 'Estoy muy contenta. A pesar de que somos un equipo joven, lo importante es que formemos un buen grupo y sobre todo que trabajemos mucho. De momento, hemos dado el primer pasito y espero que cojamos una buena dirección'.

Después de dos años en el Sóller con poco protagonismo, dada la experiencia y la calidad del desaparecido equipo isleño, Alejandra Quirante busca más minutos en este Celta, quizás el más bisoño de su historia. 'Para mí es un cambio y, según en qué momentos, supongo que me tocará asumir un poco más la responsabilidad, pero no tengo ningún problema en hacerlo'. La jugadora se ha marcado como objetivo 'dar lo mejor de mí y aportar todo lo positivo que pueda. Me gustan los triples y en defensa no soy muy grande, pero sí soy fuerte y sobre todo tengo carácter en la pista, que creo que es lo importante'. El Celta agradecerá sus cualidades. Sin duda

J.D.C.
atlantico.net

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.