Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/19 RACHEL ALLISON COMLETA LA PLANTILLA DEL JOPISA

Rachel Allison, la única jugadora de la pasada campaña, ya entrena con el Jopisa Ciudad de Burgos. El lunes llegó a Burgos y ayer por la mañana conoció a sus nuevas compañeras. La pívot americana afronta con ilusión la nueva temporada. Ha regresado físicamente en buenas condiciones físicas y asumiendo el reto de ser la principal referencia en el juego burgalés. La pasada campaña, llegó mediada la Liga, realizó muy buenos números y fue el perfecto complemento de la internacional chilena Ziomara Morrison. En esta ocasión tendrá que tomar las riendas en solitario, ya que es la más veterana.

«No me da miedo jugar con compañeras más jóvenes. Ya pasé por esta misma situación en Australia. No me asusta la responsabilidad», afirma la americana poco antes de iniciar el primer entrenamiento con sus compañeras.

En principio, con Rachel Allison la plantilla del Jopisa Ciudad de Burgos ya está completa, aunque se confía en un posible patrocinador para hacer refuerzos.
Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Ortega celebra con alegría la llegada de Rachel Allison. «Es una jugadora muy activa y nos ayudará bastante. Rachel tiene una destacada capacidad de esfuerzo lo que ayudará a que tire del equipo. Transmite intensidad», destaca.

En el entrenamiento de ayer, el primero después de la Copa Federación, Itziar Llobet trabajó con normalidad. El ligero esguince de tobillo que se produjo en Valladolid ya ha sido superado. Ahora, Miguel Ángel Ortega cuenta con 8 jugadoras para seguir trabajando en pretemporada.

«Hay que tener en cuenta que la gente de la plantilla es muy joven. De momento estamos trabajando bien y después de tres partidos amistosos estoy contento. Las sensaciones que transmiten son buenas y físicamente el equipo ha mejorado. Creo que esta mejoría se nota día a día. Ahora con Rachel seguiremos trabajando al mismo ritmo y pienso que mejoraremos», comenta esperanzado Miguel Ángel Ortega

Ana Isabel Angulo // foto: M.A.Valdivieso
diariodeburgos.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.