Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/02/19 EL CELTA VIGOURBAN RECIBE EN AS TRAVESAS AL BARCELONA

ImageEl Celta Vigourban vuelve al pabellón de As Travesas para medirse esta tarde, a partir de las 17 horas, al Barcelona. El partido ante las catalanas tiene un significado especial para las viguesas, ya que el las jugadoras de Carlos Iglesias tienen ganas de sacarse de encima la espina del partido de la primera vuelta en el Palau.

En aquel encuentro el Celta Vigourban jugó un gran encuentro y solamente en los segundos finales se les escapó la victoria por tres puntos de diferencia, 77-74. Además, el cuadro vigués demostró esta temporada que le viene bien jugar ante los equipos grandes de la competición, ante los cuales ha obtenido los mejores resultados.

Los entrenamientos de la semana no han tenido su desarrollo habitual, ya que Carlos Iglesias tuvo algún que otro problema para poder contar con la totalidad de la plantilla en todos los entrenamientos.

En el capítulo de "tocadas" estuvieron Gema García con una lumbalgia, Andrea Carrera con un golpe en el hombro, Sheila Alaña con dolor en el cuello y Cindy Lima que regresó a mediados de semana de su estancia en Barcelona.

Sin embargo, a pesar de todos estos problemas, el técnico contará con la totalidad de la plantilla. Un equipo en el que en las últimas semanas destaca el buen hacer de las dos brasileñas, Leila de Souza y Soeli Garvao, y el bajón que ha tenido en su juego Evanthia Maltsi. La griega, auténtica revelación de la temporada, está siendo objeto de unos marcajes muy fuertes en todos los partidos que disputa el Celta Vigourban, lo que está provocando que su aportación en el juego sea menor. En cierto modo, la preocupación de los equipos por su marcaje puede ayudar a que otras jugadoras aporten más al equipo, aunque no se puede negar que su aportación se está echando mucho de menos, tal y como pasó hace una semana en Irún.

En cuanto al Barcelona, el equipo de Silvia Font, al que acompaña la ex entrenadora del Celta Ana Junyent, llega a As Travesas con el claro objetivo de no perder un partido que lo alejaría de la segunda plaza que ocupa en estos momentos junto con el Ros Casares y el Hondarribia de Irún. El encuentro será arbitrado por los colegiados Ricardo Santana y Roberto Alonso.

Raúl Rodríguez FARO DE VIGO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.