Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/14 EL CB AL-QAZERES FICHA A LA SENEGALESA TABARA SAMBA
ImageLa jugadora senegalesa de 18 años y 1,92 Ndeye Tabara Samba es la nueva incorporación del CB Al-Qazeres para su nuevo proyecto en Liga Femenina 2. Procede de las categorías inferiores del Perfumerías Avenida de Salamanca, donde llegó con tan solo 15 años, y esta será su primera experiencia como profesional.

El club cacereño anunció también ayer que tres jugadoras de la cantera se incorporan a la disciplina del primer equipo. Se trata de Carmen Cambero, ala-pívot de 19 años y 1,85; María José Rodríguez de Liébana, alero de 21 años y 1,77 y María Guerra, escolta de 21 años y 1,71. Las tres son naturales de Cáceres y proceden de las categorías inferiores del club. Han sido campeonas de Extremadura en todas las categorías y han formado pare de las distintas selecciones extremeñas. Durante las últimas temporadas han jugado en el Al-Qazeres de Primera División Nacional. La idea es que se entrenen habitualmente con el primer equipo y vayan convocadas a veces en los partidos de Liga Femenina 2, aunque también jugarán en Primera Nacional.

Con el fichaje de la senegalesa y estas promociones la plantilla está casi cerrada, a falta únicamente de la pívot extracomunitaria.

hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.