Las jugadoras del CB Perfumerías Avenida se centran ya en la Copa Castilla y León, primer título oficial de la temporada. Tras el primer partido del año ante Burgos, no ha habido descanso para las azulonas, aunque sí sesiones de recuperación e, incluso, un pequeño partido de descanso.
El "guerrero" no se detiene y apenas unas horas después de causar muy buenas  sensaciones en el primer partido de la pretemporada, las jugadoras de Avenida han vuelto al trabajo en doble sesión. Y es que el equipo se toma muy en serio la disputa de la Copa Castilla y León el próximo fin de semana en Valladolid. De hecho, jugadoras como Luci Pascua se reservaron en la jornada del lunes para llegar al viernes a tope.
La única relajación para la que hay cabida a estas alturas tan tempranas se ha producido en la sesión matutina con ejercicios dirigido por David Noreña para "desentumecer" y estirar los músculos. Por la tarde, vuelta al trabajo intensivo con balón. Eso sí, las jugadoras se encontraron con una sorpresa, el balón había cambiado de color y tamaño, y durante unos pocos minutos, para empezar el entrenamiento, el fútbol sala fue el protagonista. Por cierto, como siempre, gran espíritu competitivo de todas las "perfumeras" (ganadoras hasta en las sesiones preparatorias) y muy buenas maneras, también con el balón en los pies, por parte de algunas jugadoras como Laura Antoja o María Pina.
Eso sí, cuando lo hacen "de lujo" es con el de baloncesto, y con ése se continuará trabajando gran parte de la semana, corrigiendo detalles que mejorar e introduciendo nuevos conceptos. Todo para que, el domingo, se pueda levantar un trofeo más.
www.perfumeriasavenidabaloncesto.com
|