Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/08 EL CELTA FEMENINO ASCIENDE AL PRIMER EQUIPO A SARA MÉNDEZ

ImageEl Celta femenino continúa recogiendo los frutos del trabajo de los últimos años con la cantera. Ahora que la situación económica aprieta, la dirección técnica continúa mirando hacia abajo y acaba de decidir darle una plaza en la primera plantilla a otra de las jugadoras formadas en las categorías inferiores. En esta ocasión se trata de Sara Méndez, pívot que acaba de cumplir diecinueve años y que mide 1.85. Sara llegó al club en la temporada 2004/2005 en categoría mini, y tras pasar por todas las categorías llega ahora a la primera plantilla.

La dirección técnica dice de Sara Méndez que "es una jugadora que se distingue por su corpulencia y presencia en la pista. Desde su 1.85, no rehúye el contacto en defensa. En ataque cuenta con un buen repertorio de movimientos de espalda y su tiro de media distancia es muy valorado por sus entrenadores, que ven en su ética de trabajo uno de sus puntales fundamentales. La experiencia de los entrenamientos de la temporada pasada con jugadoras de la máxima categoría le ha venido fenomenal para afrontar la aventura en LF2".

Méndez se une a un equipo en donde también está Laura Alonso, María Centeno, Cristina Loureiro, Débora Rodríguez, Marta Canella, Iria Varela y Verónica Costas. Poco a poco el equipo va tomando forma, aunque no estará al completo en la vuelta a los entrenamientos prevista para el lunes.

La primera jornada de trabajo para el equipo de Carlos Colinas será esta misma mañana, cuando se reúnan a las 11.00 horas en el parque de Castrelos y comience el trabajo físico. Todos los días habrá trabajo en el parque, a partir de las 15.45 horas, que complementarán con trabajo en la pista. Sobre el trabajo en pista, el equipo compaginará el pabellón de As Travesas con Navia. El lunes, primer día de trabajo completo, por la mañana estarán en As Travesas mientras que por la tarde estarán en Navia.

En estos primeros días de trabajo, la carga física será importante, por lo que el técnico Carlos Colinas decidió que las jugadoras descansen todo el fin de semana, además de medio día el miércoles.

Siareiros
En otro orden de cosas, señalar que los primeros días de captación de Siareiros han resultado un completo éxito. Han sido muchos los socios que han renovado el carnet mediante teléfono, otros los han hecho a través de la web del club, y otros han optado por acudir al pabellón de As Travesas para renovar.
La directiva mantendrá la próxima semana los mismos días para que los aficionados puedan acudir al pabellón a renovar los carnets, por lo que estarán en el pabellón el martes, miércoles y viernes

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.