Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/06 RIVAS DESPLAZARÁ A ZAMORA A TODAS SUS CATEGORÍAS
ImageImageEl Rivas Ecópolis desplazará el próximo domingo día 23 de septiembre sus equipos de categorías inferiores y el de Liga Femenina 2 a Zamora para enfrentarse al CD Zamarat en lo que será toda una fiesta del baloncesto femenino. El club madrileño viajará con sus plantillas infantil, cadete y juvenil, junto al primer equipo que volverá a ser un serio candidato a todas las competiciones en las que participará esta temporada.

El CD Zamarat ha alcanzado un acuerdo para disputar dos partidos de pretemporada contra el Perfumerías Avenida de Salamanca. El primero será en la ciudad del Tormes el sábado día 22 en el Pabellón de Wurzburg, mientras que el viernes 28 de septiembre se jugará en el Angel Nieto.

Conviene recordar que el equipo naranja iniciará su programa de pretemporada el próximo viernes en la Copa Castilla y León contra el Jopisa Burgos, en Valladolid; y el domingo jugará un segundo encuentro por el título o por el tercer puesto, también en el Pabellón Pisuerga.

El Tintos de Toro Caja Rural no comenzará sus entrenamientos hasta el próximo lunes, pero durante el fin de semana irán llegando a Zamora parte de las jugadoras, aunque las extranjeras no lo harán hasta el mismo día 10.

Mientras tanto, el ritmo de fichajes no decae en estos días y ayer mismo, el Perfumerías Avenida presentaba a la pívot María Pina que llega procedente del Mann Filter de Zaragoza.

Otro club que parece darse prisa para contar lo antes posible con su plantilla completa es el Obenasa que ha contratado a la griega Alkaterina Sotiriou que llega de la mano de Víctor Lapeña desde el Mann Filter.

Por otra parte, ya en Liga Femenina 2, el Real Canoe ha incorporado a la exterior Estela Rubio y el Cortegada de Villagarcía de Arosa fichó a la joven promesa María España.

Manuel López SUeiras
laopiniondezamora.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.