Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/09/04 EL CELTA INICIA LA CAPTACIÓN DE "SIAREIROS"
ImageEl Celta femenino quiere aprovechar todos los apoyos recibidos durante este verano, y por ello iniciará hoy martes la campaña de captación de socios Siareiros. El club habilitará además el miércoles y viernes la oficina del pabellón de As Travesas para facilitar a los aficionados que puedan inscribirse como Siareiro del Celta femenino. En la oficina estarán los directivos con el propio presidente a la cabeza.

Siareiros mantendrá los precios de la temporada pasada y serán los siguientes: infantil (hasta 12 años), 15 euros; juvenil (hasta 21 años), 40 euros; universitario, 40 euros; jubilado, 40 euros; pensionista, 40 euro; pensionista (PNC), 30 euros; desempleado individual, 50 euros; familiar especial, 90 euros; individual sénior, 95 euros; familiar (máximo 5 personas), 150 euros; palco VIP individual, 300 euros; palco VIP dúo, 500 euros; 2013 individual (enero-junio), 60 euros; 2013 familiar (enero-junio), 100 euros.
Nueva campeona

La jugadora céltica María Pérez Araújo participó activamente en todos los encuentros y en el éxito alcanzado por la selección nacional sub 15, que resultó vencedora del Torneo de la Amistad disputado en Francia tras contar por victorias todos sus enfrentamientos.
Las jugadoras dirigidas por Josep Alemany vencieron consecutivamente a Italia, Grecia (70-33) y Francia (57-44) alzándose con un torneo que sirve de preámbulo a las competiciones oficiales FIBA que comienzan en edad sub 16.

Pérez Araújo prolonga la cosecha de frutos por parte de las categorías inferiores del Celta, que mantiene en marcha su academia.
A excepción del grupo baby (6 y 7 años), que lo hará el lunes 10, ayer comenzaron en el Polideportivo de Navia los entrenamientos de los equipos de minibasket del club. Casi cincuenta niñas agrupadas en dos equipos alevines, dos benjamines y uno prebenjamín inician un trabajo que les llevará al mes de junio. Con la premisa de respetar la formación y el compañerismo haciéndolo compatible con la enseñanza del baloncesto, serán ocho técnicos los responsables de dirigir este proyecto

Raúl Rodríguez
farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.