Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/08/24 CONFIRMADA LA PLANTILLA DE CLUB BALONCESTO LEGANÉS EN SU PRIMERA TEMPORADA EN LF2
ImageEl Club Baloncesto Leganés afronta los últimos días antes del inicio de la Temporada ultimando la plantilla con la que debutara en Liga Femenina 2 y preparando la nueva temporada con todos sus equipos, así como el VII Torneo de Presentación del Club que tendra lugar los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre en el Pabellón Olimpia de Leganés

Tras conseguir la temporada pasada el ascenso en una brillante Fase  disputada en Ciudad Real, el Club consiguió reunir los mínimos presupuestarios gracias al apoyo principal del Ayuntamiento de Leganés y pudo culminar una de las metas que se planteo hace seis años cuando comenzó su andadura.

El Club contara esta Temporada con 13 equipos de cantera tanto femeninos como masculinos asi como un Nacional Masculino y reforzara sus Escuelas Deportivas con presencia en 12 colegios de la localidad que reunirán a mas de 250 nin@s en categorías Benjamín y Alevín.

El equipo de Liga Femenina 2 se ha ido confeccionando a lo largo del verano con un presupuesto muy ajustado en una temporada que sera de aprendizaje y consolidación en la categoría para el club.

El equipo sera dirigido por Nacho García y contara con la ayuda de Javier Portela y Mila Fernández como miembros del equipo técnico.

En el capitulo de jugadoras: Vanesa García, Laura San Bartolomé, Laura Scantamburlo, Andrea Santonja, Clara Polonio, Sara Gutiérrez y Marta Bacete continuarán en el equipo.

Incorporaciones:

Gema García (procedente de Rivas Ecopolis)
Paula Justel (procedente de Rivas Ecopolis)
Marta Perez (procedente de Rivas Ecopolis)

A falta de una jugadora interior que sera confirmada en los próximos días.
 

Club Baloncesto Leganés
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.