Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/08/22 EVA BOU HACE EL SALTO AL PRIMER EQUIPO
ImageSólo unas horas después de hacer oficial la renovación de la senegalesa Touch Sarr por una temporada más, el Uni Girona hace oficial también la renovación de Eva Bou quien la temporada pasada demostró sobradamente tener la calidad suficiente para jugar en Liga Femenina, ya quien Anna Caula ya hizo debutar en la primera temporada del club en Liga Femenina.

Bou debutó en la categoría contra el Palacio de Congresos de Ibiza, en una jornada que la gerundense nunca olvidará. A diferencia de otras temporadas, Bou será 100% jugadora del primer equipo, aunque la de Quart tendrá ficha de Copa Catalunya para que una vez finalice la Liga Femenina pueda seguir jugando a un filial que este año entrenará Fran León.

Bou llegó al Uni Girona en la categoría de cadete, procedente del GEiEG. La temporada 2003-2004 se proclamó campeona de España con la Selección Catalana infantil, al igual que la campaña 2005-2006 en la categoría de cadete. El curso 2008-2009, Bou formó parte de la Selección Española Sub-19. En 2007 con la camiseta del entonces Don Piso Uni Girona, y en la categoría júnior, quedó subcampeona de España tras perder la final contra el Celta de Vigo (44-71) en la estatal celebrado en Jaca.


Valoración del director deportivo Pere Puig:
"Ya hace algunas temporadas que Eva está en dinámica del primer equipo. Ha demostrado que está sobradamente preparada para jugar con el equipo de Liga Femenina, por eso hemos creído oportuno que haga el salto y esté dentro de la plantilla profesional del club" .


UNI GIRONA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.