Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/07/31 EL CAOS EN LAS COMPETICIONES DE LA FEB DESCONCIERTA AL CORTEGADA
A día de ayer, en el Feel Cortegada no habían recibido siquiera un correo electrónico de la Federación Española de Baloncesto explicando las causas por las que todavía no hay calendario o composición de grupos en la Liga Femenina 2.

Las noticias que tiene el club las ha recibido por parte de los representantes del Arxil y del Universidad de Ferrol, miembros de la comisión de clubes, y se ciñen a un esbozo del calendario y a la esperanza de que la competición esté formada por once clubes. El Celta ya anunció su intención de participar y el otro equipo por confirmar sería el ADBA asturiano.

Este caos organizativo tiene paralizado al club en varios frentes por una simple cuestión económica. Sin conocer la fecha de inicio del campeonato o su duración no es posible, por ejemplo, negociar la duración de los contratos con las jugadoras foráneas o fijar una fecha para su llegada.

A pesar de que todo en Madrid parece estar manga por hombro, en el club se han decidido por ponerse a afinar el plantel pese a todo. Ayer estaba previsto celebrar una reunión de la junta directiva para comenzar a fijar la planificación para la próxima temporada. En la entidad vilagarciana, aunque no se fían un pelo y no descartan algún cambio de última hora -el plazo se amplió recientemente hasta el 13 de agosto-, trabajarán siguiendo las fechas que marca ese esbozo de calendario que manejan los clubes y que ha fijado el inicio de la competición para el día 20 de octubre. Así las cosas, el Feel Cortegada tiene previsto iniciar la pretemporada el día 15 de septiembre para una Liga Femenina 2 que, si se cumplen las previsiones, tendría una duración de siete meses.


ANTONIO GARRIDO
lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.