Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/07/27 LA FEB SIGUE SIN PODER CERRAR EL GRUPO A DE LA LIGA FEMENINA 2
La composición de las distintas competiciones del baloncesto español está siendo toda una misión imposible para la Federación Española de Baloncesto. La crisis y las exigencias del organismo se han unido para dejar varias Ligas casi como un erial. De tal forma que, a punto de entrar en el mes de agosto, todavía no se conocen los calendarios ni tan siquiera sus fechas de inicio.

El Feel Cortegada es uno de los afectados por todo este desbarajuste. Las últimas noticias -extraoficiales, eso sí- señalan que a día de ayer solamente veintiún equipos estarían correctamente inscritos en la competición y se habla ya de una primera composición de los grupos. En el A, el de las vilagarcianas, aparecerían también el Ensino, Arxil, Pabellón Ourense, Universitario de Ferrol, Aros León, Universidad de Valladolid, Universidad de Oviedo y Al-Qazeres. Nueve clubes que la federación quiere ampliar hasta once y para ello esperará a que tanto el ADBA como el Celta pudieran conseguir el aval. Un plazo que, en principio, se alargaría hasta el mes de agosto puesto que, al parecer, no será hasta el día 13 cuando se dé a conocer el calendario definitivo.

Una Liga muy reducida pero que tendría la buena noticia para el Feel Cortegada de que el equipo canario pasaría al grupo B, en el que estarían también Alcobendas, Canoe, Stadium Casablanca, Estudiantes, Gernika, Ibaizabal, Las Gaunas, Las Rozas, Leganés, Segle XXI y UPV.

ANTONIO GARRIDO
lavozdegalicia.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.