Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/07 EL VIGOURBAN VUELVE A SONREÍR

El Celta Vigourban acabó con el mal fario que le perseguía desde la primera victoria de la temporada y ayer rompió en Madrid ante el Estudiantes una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Las viguesas sabían que no podían fallar ante las madrileñas. Así, la salida del conjunto vigués fue fulgurante. Leila de Souza tomaba las riendas del equipo y las primeras ventajas aparecían en el marcador electrónico. Cristina Cantero recibía la ayuda de Gema García en la dirección del equipo, y la andaluza le daba al Celta Vigourban un aire y un ritmo de juego muy difícil de frenar.

Al final de los primeros diez minutos de juego las viguesas vencían por cinco puntos de diferencia y dejaban un buen sabor de boca en el ambiente.

La historia se repitió en el segundo cuarto. Gema García agrandaba más su buen actuación y, ayudada por la propia Leila y por las "Anas", Lelas y Perovic, ampliaban a ocho la ventaja del Celta Vigourban al final de los primeros veinte minutos de juego.

Sin embargo los peor que le pudo ocurrir al equipo vigués fue que llegara el tiempo de descanso. Los diez minutos de parón enfriaron a un equipo céltico en el tercer cuarto, lo que aprovechó el Estudiantes para darle la vuelta al partido y ponerse con un punto de ventaja a falta de diez minutos para el final.

El Celta Vigourban volvió a hacer gala de un orgullo del que muy pocos equipos pueden presumir, y cuando más crecidas estaban las madrileñas más dura fue su caída, ya que con un parcial de 8-19 rompieron un partido que durante la mayor parte del mismo había sido totalmente favorable al equipo vigués.

Los próximos compromisos de las viguesas deben servir para que el Celta Vigourban vuelve a encontrar su puesto entre los ocho primeros.

ADECCO ESTUDIANTES 58 - 68 CELTA VIGOURBAN

ADECCO ESTUDIANTES
Antón (2), Domínguez (7), Hill (12), Hendry (9), Blanco (6) -cinco inicial- Pérez (15), Pina (4) y Dydek (3).

CELTA VIGOURBAN
Leila de Souza (19), Cristina Cantero (3), Ana Lelas 811), Ana Perovic (10), María Revuelto (6) -cinco inicial- Gema García (13), Tamara Abalde (0) y Paula Seguí (6).

ÁRBITRO: González y Rodríguez. Sin eliminadas por personales.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid, que registró una buena entrada.

farodevigo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.