Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/07/17 UNB JUGARÁ EN LIGA FEMENINA LA PRÓXIMA TEMPORADA
ImageA pesar de que el pasado mes de marzo se certificó el descenso deportivo a Liga Femenina 2, la dura crisis que vive el baloncesto femenino permitirá que, por tercer año consecutivo, UNB Obenasa Lacturale ocupe una plaza en la élite del baloncesto español.

La triste desaparición de otros equipos y el descenso de tasas y salarios han propiciado que la plaza en Liga Femenina sea más asequible de asumir que en otras ocasiones. Aun así, el club lleva semanas trabajando para encontrar vías que ayuden a formar un presupuesto digno para la categoría, además de negociar con técnicos y jugadoras para crear la plantilla de la temporada 2012/13.

Así pues, a día de hoy, pendientes de la moratoria concedida hasta el 24 de julio, UNB Obenasa Lacturale competirá en Liga Femenina junto a otros 11 equipos: Jopisa Ciudad de Burgos, Tintos de Toro Caja Rural, Perfumerías Avenida, Rivas Ecópolis, Uni Girona, Cadí ICG Software, Hondarribia-Irún, CB Bembibre PDM, CB Conquero, Gran Canaria 2014 y CB Al-Qazeres.

UNION NAVARRA BASKET
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.