Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/07/10 YLENIA Y MONTSE RENUEVAN CON EL FEEL CORTEGADA
El Feel Cortegada ha anunciado sus primeros movimientos para la próxima temporada. Amy Syll fue la primera jugadora en renovar, pero el acuerdo ya estaba hecho antes de disputarse la fase de ascenso, y ayer la junta directiva del cuadro vilagarciano anunció sus primeros movimientos para la próxima temporada. Los responsables del club han optado por asegurar la columna vertebral ya desde el principio y son Ylenia Manzanares y Montse Gilabert las baloncestistas con que antes se ha llegado a un acuerdo.

Montse e Ylenia ponen el punto de calidad y veteranía al equipo y fueron clave en la gran temporada que firmó el conjunto vilagarciano en el pasado ejercicio con la presencia en la fase de ascenso como momento destacado. La capitana disputará de este forma su séptima temporada con el conjunto vilagarciano. En la pasada campaña Gilabert estuvo una media de 31 minutos en la pista para anotar doce puntos y repartir 3,4 asistencias de promedio.

Manzanares, por su parte, cumplirá su cuarta campaña en Vilagarcía. En la 2011-12 firmó 10,6 puntos y 8,4 rebotes para una valoración promedio de 20.

Por lo demás, la junta directiva del conjunto de Vilagarcía está muy cerca de cerrar alguna renovación más y, de hecho, en las próximas horas es posible que se haga oficial el acuerdo con alguna baloncestista más e, incluso, es más que posible que algún fichaje sea anunciado de manera inminente.


lavozdegalicia.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.