Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/07/07 DURO GRUPO PARA AVENIDA EN LA EUROLIGA
El Rivas Ecópolis, actual subcampeón de Europa, quedó encuadrado en el grupo A de la Euroliga de baloncesto femenino 20112/13 junto al Spartak Moscú Region Vidnoje, mientras que el otro representante español, el Perfumerías Avenida, jugará en el C que encabeza el UMMC Ekaterinburg.

El cuadro madrileño, que perdió la final de la anterior edición, disputada en Estambul, ante el Ciudad Ros Casares (desaparecido por la crisis económica), se enfrentará así mismo al Wisla Cracovia polaco, al Bourges francés, al Uni Seat Gyor húngaro, al BK Brno checo y al Tarsus Belediye Spor turco. El equipo salmantino, campeón en 2011, se encontrará, además del Ekaterinburg, que se coronó campeón europeo en 2003, con el Galatasaray turco, el USK Praga, el CCC Polkowice polaco, el USO Mondeville francés y el Novi Zagreb croata. La denominada fase 'regular' comenzará el 17 de octubre y terminará el 6 de febrero. Los cinco primeros de cada grupo si el organizador de la fase final está en la serie o los cuatro primeros y los dos mejores quintos pasarán a octavos y los ganadores de estos accederán a la 'final entre ocho'.

El Real Madrid se enfrentará al Panathinaikos; el Barcelona Regal, al CSKA de Moscú; el Caja Laboral, con el vigente campeón, el Olympiacos, y el Unicaja de Málaga, ante el Maccabi y Montepaschi en la primera fase de la Euroliga 2012-13, después del sorteo celebrado este viernes en Barcelona.

La fase de grupos comenzará el 11 de octubre y acabará el 14 de diciembre. El 'Top-16', ya con cambio de formato, irá desde el 27 de diciembre hasta el 5 de abril. Después, se disputarán los 'play-offs' al mejor de cinco partidos, del 9 al 25 de abril. Finalmente, la 'Final Four' se jugará, del 10 al 12 de mayo, en el '02' de Londres.

La segunda ronda de la Euroliga presentará una novedad, ya que los 16 equipos se dividirán grupos de ocho, disputando en esta fase 14 partidos en vez de los 6 habituales. Además, no habrá sorteo para el 'Top-16', ya que se accederá a un grupo u a otro según la posición en la primera fase. Además, el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, ha confirmado que la competición pasará a disputarse los jueves y los viernes

EFE
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.