Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2012/06/24 ALBERTO MIRANDA ES EL ELEGIDO
ImageEl Perfumerías Avenida ya ha tomado una decisión con respecto a su próximo inquilino del banquillo en el nuevo proyecto perfumero. La decisión no se hará pública hasta que la Selección Nacional femenina finalice su participación en el próximo Preeuropeo allá por el 11 de julio, pero si Alberto Miranda acepta las condiciones del club salmantino, relevará a Lucas Mondelo al frente de la escuadra salmantina

Lucas Mondelo y el Perfumerías Avenida se dieron un tiempo para hablar de su posible renovación al terminar la pasada Liga Femenina y poco después se produjo la llegada del entrenador catalán al combinado nacional. España

Alberto Miranda es un perfecto conocedor del club salmantino, de hecho conquistó como segundo entrenador y a las órdenes del salmantino José Ignacio Hernández, el primer título oficial del Perfumerías Avenida, la Copa de la Reina de 2005 en Valencia ante el Mann Filter de Zaragoza. Después partió del club y probó fortuna por diversos equipos masculinos de la comunidad en la Liga EBA, hasta que regresó hace dos temporadas al equipo charro, donde ha sido ayudante de Lucas Mondelo y con el que ha conquistado todos los títulos posibles: Liga, Copa de la Reina, Euroliga femenina, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Miranda ha destacado por su gran relación con las jugadoras de las plantillas y su capacidad para hacer los scouting de los rivales.

Su reto será continuar la senda triunfadora de Avenida con Mondelo al frente, aunque ahora ya sin un gran proyecto como el del Ciudad Ros Casares por delante tras la desaparición del equipo valenciano por problemas económicos. Ahora serán Avenida y las madrileñas del Rivas Ecópolis las grandes favoritas para conquistar los títulos nacionales. En la Euroliga la ambición del equipo charro cambiará ya que el poderío de equipos rusos y turcos es todavía mayor económicamente.

A favor tendrá que ya conoce a gran parte de la plantilla y el club, aunque tendrá que demostrar toda su valía hora ya como primer entrenador de un gran club de baloncesto.

EL ADELANTO
(salamancaendirecto.com)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.