Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2005/11/06 EL OLIS SÓLLER PASA EL RODILLO AL SIGLO XXI

El Olis Sóller continúa con su racha triunfal de cinco victorias consecutivas a costa de vencer con comodidad al Segle XXI de la mallorquina Alba Torrens, que no cuajó una buen actuación ayer.


El partido empezó igualado. Las defensas se imponían sobre los ataques y se llegó al ecuador del primer período 10-7. El Sóller comenzó, a partir de ahí, a dejar clara su superioridad de la mano, sobretodo, de Silvia Lara y Erika Gómez y acabó con ventaja 24-15 el primer acto. La alegría duró poco porque las visitantes reaccionaron con un 11-0 de parcial que las puso por delante en el segundo cuarto (25-26). Aunque fue un espejismo.

Con un gran parcial de 8-0 el Sóller puso justicia (33-26) y acabó por delante al descanso (24-15). A partir de ahí el Olis fue un vendaval. Con ataques fluidos y una gran defensa, las de Miquel Ballester fueron distanciándose poco a poco en el marcador. Con dos triple casi consecutivos, la escolta sollerica Lara puso la máxima ventaja local en el electrónico a falta de un minuto para acabar el tercer acto (62-44). Una técnica a la pívot local Nichols por protestar al colegiado tras una falta, con sus consecuentes cuatro tiros libres y posesión para el Sóller, dejó las cosas casi sentenciadas al final del tercer cuarto (65-44).


Los últimos diez minutos fueron casi de trámite. El Sóller seguía manteniendo un buen nivel defensivo y una gran fluidez en ataque y no tuvo problemas para mantener la diferencia y adjudicarse su quinta victoria seguida

Vicente Vivó

diariodemallorca.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.